Conejitos suicidas [Lectura recomendada nivel martes]

by 10:56 0 comentarios

Hay poco que hacer un martes para convertirlo en un día mínimamente soportable. Entre las mejores opciones está la de echarse unas risas con los conejitos suicidas de Andy Riley.


Hoy es martes, estamos en verano y hace un calor insoportable. Es una triple combinación de factores que convierte a este día, sin duda, en uno de los peores del año.

Sólo me falta una reunión de vecinos para completar el panorama.

No hay escapatoria, te propondría quedarte en casa y esperar pacientemente a que llegue el miércoles y hoy no se acabe el mundo (porque sí, todos saben que el fin del mundo caerá en martes). Pero quizá tengas que trabajar, que socializar o que aguantar a un jefe que haya superado el aletargamiento del lunes y se vea con mucha semana por delante para estrujarte hasta que des la última gota.


En días como hoy, una de las pocas cosas que puede merecer la pena hacer es echarle un ojo a las delirantes y divertidísimas tiras de los Conejitos suicidas. A estas alturas es muy probable que sepas de qué te estoy hablando: de unos adorables conejitos que están hartos de vivir y desarrollan diversos métodos, a cada cual más intrincado y visualmente impactante, para poner fin a su amorosa vida.



¿Es sano reírse de estas cosas?, sí, por supuesto, no es un acto de crueldad hacia quien siente reales tendencias suicidas, es explorar rincones de expresión de nuestro humor.




¿No te parecen divertidos?, ¿no te hacen gracia estos conejitos?. A mi sí y no soy el único, pues se han convertido en un fenómeno que ha hecho realmente famoso a su autor, Andy Riley, un tipo que, ¿casualidad?, tiene mi misma edad y probablemente haya crecido con las mismas referencias culturales que yo.

Por cierto, también es autor de un libro que aún no tengo, pero me promete grandes momentos de diversión: Grandes mentiras para niños pequeños, o como conseguir generar traumas incurables en las próximas generaciones.



Capitán Rábano

Autor

Y sigo probando.

0 comentarios:

Publicar un comentario