Hola [Por algo hay que empezar]

by 0:01 0 comentarios

Presentarse es de buena educación, ¿no?, en cualquier caso no te aburriré, sólo unas palabras para contar de qué va esto y cuales son las intenciones de este blog



Hola, ¿qué tal estás?.

Yo estoy bien, aunque sea martes. Si me sigues en RRSS sabrás que odio los martes (también odio el apio, el verano y el calor) aunque, caprichos del Karma, un martes nació mi hija y sí, fue un momento maravilloso.

Si estás aquí, hay muchas posibilidades de que seas seguidor de mis andanzas gastronómicas en Con un par de guindillas o un familiar, amigo o incluso compañero de trabajo al que le he contado mi faceta bloguera. Mucho menos probable es que me conozcas por otro blog que he tenido abandonado mucho tiempo: Los Gigantes juegan a la oca, pero que prometo retomar con muchos bríos.

¿Y por qué un nuevo blog?, pues por pura necesidad, por la necesidad interior de hablar de otras cosas además de la Gastronomía, los viajes o los misterios de la Historia, porque tengo el vicio de hablar y opinar de casi todo, porque casi todo me interesa.

Es cierto que no tengo el tiempo que me gustaría y que voy a utilizar el que no debería, pero creo en el principio de la inercia, ese que dice que las cosas tienden a quedarse en su estado, lo cual, trasladado a la actividad humana significa que si estás en una racha hiperactiva, puedes hacer de todo y si estás en un momento apático no puedes ni levantar una ceja.

No te aburriré mucho, solo te diré que aquí encontrarás cualquier cosa que me pase por la cabeza. Hablaré de música, coches, películas, libros, exposiciones o política y también verás enlaces a las entradas que vaya publicando en mis otros blogs. Digamos que este va a ser mi blog de blogs, un blog personal en el que dar rienda suelta sin corsés temáticos a todo lo que se me ocurra, lo cual, no parece muy inteligente, porque se suele decir que la clave del éxito está en la especialización y este espacio va a ser todo lo contrario, va a ser un blog absolutamente global.

Por cierto, si quieres saber alguna cosilla más de mí, puedes leer la entrevista que me hizo un amigo en su blog pinchando aquí.




Capitán Rábano

Autor

Y sigo probando.

0 comentarios:

Publicar un comentario